Crónica

El Sol Sale Dos Veces es una novela que corresponde al género fantástico combinado con una historia de amor. El único fin que tuvo el autor, Jorge Galbiati…

El 2 de diciembre de 1923, en un hospital de Nueva York, se oyó el llanto de un bebé nacido de una pareja de inmigrantes griegos. Fue la primera vez que el mundo…

Tal vez muchas veces hemos visto a algún joven, o alguien no tan joven con los brazos tatuados, o el cuello, la espalda, el pecho, o quizá la cara…

Tema: Arte, Crónica

La información entregada por un censo es de pésima calidad y se vuelve obsoleta mucho antes del siguiente censo. ¿Alguno de ustedes se imagina…

Tema: Crónica

Dicen que “detrás de un gran hombre siempre hay una mujer”. Es por eso que en honor al Bicentenario he querido conocer más afondo a quien fuera el apoyo…

Tema: Crónica

“¡Mamá, no quiero ir al Colegio!” Esto es algo que muchas mamás escuchan de sus hijos, con mayor frecuencia de la que quisiéramos;

Tema: Crónica

Quienes han sido víctimas de robo en su casa concordarán conmigo en que, aquellas personas que decidieron ingresar a nuestro hogar para cometer…

Tema: Crónica

Mientras tú intentas aplicar la suerte…

Tema: Crónica

La adolescencia comienza con…

Tema: Crónica

No soy grafóloga ni mucho menos, pero desde mi rol de educadora he estado vinculada con la escritura de muchos niños y adolescentes. Cada cual con su forma de plasmar…

Tema: Crónica