Libros

El Sol Sale Dos Veces es una novela que corresponde al género fantástico combinado con una historia de amor.

El libro “Nacer Mujer en China” es una recopilación de quince historias redactadas por la presentadora radial, Xinran Xue. El programa que conducía se llamaba “Palabras en la brisa nocturna”…

Tema: Libros

“Wreck this book”, o “Destruye este libro” es el título para un texto creado por la artista y autora de una serie de best sellers Keri Smith. La única finalidad que posee es el de ser destruido…

Tema: Libros

Conoce sobre la literatura del reconocido autor japonés Haruki Murakami, y su primer éxito internacional Tokio Blues, que explora lo más profundo de la soledad y las relaciones humanas…

Tema: Libros

“Sekai no chushin de ai wo sakebu”, que traducido al español sería: “Un grito de amor desde el centro del mundo”, es una novela escrita por el no tan conocido autor japonés, Kyoichi Katayama…

Tema: Libros

Más de diez años han transcurrido desde que el primer libro de Harry Potter fuera publicado, y el 18 de noviembre la saga comienza a terminar debido al estreno de la penúltima película: “Harry…

Tema: Libros

Gracias a la saga de “Twilight” creada por la norteamericana Stephanie Meyer, los vampiros han vuelto a estar de moda, pero esta vez de una forma diferente. Ya no son aquellos seres repugnantes…

Tema: Libros

El escritor estadounidense, Noah Gordon dio vida a más de un milenio a la historia de una familia con un peculiar talento medicinal. En esta secuencia, el autor logra retratar con gran vivacidad y detalle…

Tema: Libros

Un libro siempre lleva entre sus páginas la magia de transportarnos a otra dimensión, a otro tiempo y a otro espacio, te atrapa en ese laberinto imaginario de las letras y te conduce por ese universo fascinante…

Tema: Libros

Viktor Frankl, neurólogo y psiquiatra austriaco, posee una experiencia de vida que pocos profesionales de su área podrían tener. A la edad de 39 años fue arrestado por militares Nazi y trasladado al campo de…

Tema: Libros