Versión impresa Letra Media

dic 2010

Versión impresa de Letra Media.

Leyendo Letra Media

La imagen muestra una persona con un ejemplar impreso de la revista Letra Media, en un ambiente apacible y lleno de verdor. Parece que está disfrutando lo que lee. Pero, ¿cómo podemos tener acceso a uno de estos ejemplares? Es cosa de seguir leyendo para tener la respuesta a esta pregunta.

Leyendo la versión impresa de Letra Media. Así parece, pero es solamente una ilusión. No existen ejemplares impresos de Letra Media. Pedimos prestada otra revista, le pegamos un trozo de cartulina con el logo de Letra Media, y tomamos la foto. Se llama Revista Cultiva, y está dedicada a la agricultura. Esperamos que los responsables de Cultiva no se enojen por nuestro atrevimiento.

Pero la verdad es que esperamos que en algún futuro esta ilusión pueda convertirse en realidad.

La parte de los contenidos es cosa fácil, pues basta con recopilar algunos artículos, de los más de 300 que tenemos publicados, tal vez los que han tenido más aceptación, y agregar unos cuantos más sobre temas que hayan despertado interés. Siempre tratando de que los artículos cubran tópicos variados, para así mantener su característica de ser una revista acerca de temas misceláneos. Con eso estaríamos al otro lado en lo que respecta el contenido.

Si somos capaces de sacar un número, estoy seguro que podremos continuar imprimiéndola de manera periódica, en lo posible con un número al mes.

Pero el gran desafío es poder financiar algo así. Y para ello es imprescindible contar con auspiciadores, que al publicitar sus productos y servicios, contribuyan a solventar el elevado costo que significa imprimir unos pocos miles de ejemplares de una revista, en papel de buena calidad, a cuatro colores. Aunque le pondremos un precio a la revista por si alguien quisiese comprarla, su distribución será gratuita.

Si es posible hallar a esos auspiciadores, que es seguro que están allí, sólo es cosa de encontrarlos, tendremos resuelto el problema de financiar la publicación.

Pero para que haya empresas interesadas en publicitar en nuestra revista, debemos tener muchos lectores. Y en eso no nos va mal, pues el número de visitantes aumenta permanentemente. Por eso agradezco a quienes nos siguen, también a quienes votan por nuestros artículos, y a quienes envían comentarios.

Todo lo cual nos compromete a esforzarnos por entregar permanentemente un contenido fiel a nuestro lema, Siempre algo interesante. Espero que seamos capaces de mantener el interés de quienes nos visitan, que podamos interesar a más personas a conocer los contenidos de la revista y logremos captar el interés y ganarnos la confianza de quienes quieran publicitar sus productos y servicios, y decidan hacerlo a través nuestro. Con esto haremos que una foto como la que aparece arriba no sea una ilusión, sino que se convierta en realidad. LM

VN:F [1.9.8_1114]
Rating: 10.0/10 (5 votes cast)
VN:F [1.9.8_1114]
Rating: +4 (from 4 votes)
Versión impresa Letra Media, 10.0 out of 10 based on 5 ratings



3 Comentarios , Deja un comentario

  1. Nancy

    1

    Queridisimo don Jorge:
    Me sumo a su llamado a colaborar apoyando con las lecturas de los muchos e interesantes articulos de la revista.
    Junto con ello aprovecho de felicitar al equipo que junto a usted trabajan por mantener la revista en línea.
    Les deseo de todo corazón mucho éxito para el 2011
    Un abrazo

  2. 2

    Bueno, cuentan con mi apoyo. Soy periodista y escritor. Escribo una columna para El Observador desde hace dos años, fuí redactor de la revista Imagen, también escribo para El Morrocotudo, y acabo de mandarles una colaboración a ustedes… “Garzón o Pinochet”.
    Es jodido en estos tiempos hallar auspiciadores…ojalá resulte…quisiera a la vez hacer algunas observaciones al trabajo vuestro. No obstante es de mucho entusiasmo, se nota, y cuenten conmigo…seguiré colaborándoles…además poseo 3 blogs y pertenezco al Círculo de Escritores de la Quinta Región, además de conducir un programa radial, en el que podríamos apoyar a la revista….escribí también el libro “Tan Cerca, Tan Lejos” sobre la isla Robinson Crusoe..
    Punto aparte lo constituye mi trabajo de 18 años en Radio Agricultura y Cooperativa, como asimismo de Corresponsal de Copa América y dos Mundiales : Francia y Alemania, de la revista Deporte Total, entre otros…Saludos, Eduardo Osorio.

    Gracias por el apoyo, Eduardo, desde luego que aceptamos toda la colaboración que nos ofrezcan, así como las críticas que nos hagan, pues siempre serán de utilidad para nosotros.
    Atentamente,
    Letra Media

  3. 3

    VALPARAISO DE CUMPLEAÑOS EN EL DIA DEL FIN DEL MUNDO… eduardo osorio.

    La señora ésa , dentro del trole, pero enfundada en un uniforme-desuniforme del Ejército de Salvación, se sentó patudamente, aunque no había pagado al chofer, y en un asiento al lado de la ventanilla.
    Esto de los uniformes de instituciones más o menos reconocidas no me altera la psiquis desde que en Bolivia, conocí a los oficiales de la Armada en el Lago Titicaca, así es que…
    Los viernes en la mañana en Valparaíso ocurren cosas raras, en esta ciudad tan especial, desde la punta de los cerros al mar, ditirámbica, lacónica, patética también, que deja perplejos a poetas y a no tan poetas…
    Bueno, el sonido de las balatas del trole, lastimó mis oídos y de los demás también ya que resonó con una estridencia bárbara.
    Ahorran dijóme, y como no, si deben haber ido arriba unos 20 pasajeros, a 200 cada uno, lo que hace 4.000 pesos, por eso entonces me comí el insoportable ruido de rasguño sobre un vidrio multiplicado al infinito.
    Hasta los que concurrían al Hospital, cuando pasamos por allí, lucen un rostro distinto los viernes, cuando la ciudad ésta se viste de bohemia, y más aún que ahora está de aniversario, también los perros que la mean y la ca….
    Un poco más acá de la Plaza Victoria se bajó la semi uniformada con una canasta en ristre, y lo que significaba una colecta más para la pobreza innata de este pueblo como lo acuñó el gitano Rodríguez.
    Anteriormente un alcohólico, de lentes negros como Feliciano, pero con el oído musical digno de un inmortal, le cantó como si fuera a una joya, y no puedo dejar pasar que usó lentes hasta el cajón porque una prostituta, para hacer más dramático el relato, le desfiguró los párpados con una hoja de Gillette al serle infiel ¿serle infiel a una prostituta?..y, para colmo le plagiaron su joya…
    Son los viernes que me botan de la vereda en Prat, con los bancos repletos, y los de sangre vacíos, con un gallo arriba de una burra, y una señora pidiendo colecta con un olor a cebolla para empanada al mediodía que se desparrama por la atmósfera del puerto en sus 476 años, aunque tengo entendido que es una ciudad que nunca se fundó….de hecho recién el 17 de julio de 1999 se oficializó su partida de nacimiento…

Comenta “ Versión impresa Letra Media ”


Archivos

Por Fecha

Por Tema