Compañía líder en citas

ene 2011

Match.com debuta en su primera campaña televisiva

Con una inversión de cinco millones de dólares y duración de tres meses al aire, la campaña que llegará a toda Latinoamérica es transmitida por canales de cable de la región.

Tu próximo encuentro comienza aquí

Match.com, la compañía líder en citas online, debutó en televisión el recién pasado sábado 1 de enero en los principales canales de cable de la región tales como FOX, TNT, Warner, AXN, Sony, Universal entre otros canales locales.

Con una inversión de cinco millones de dólares y  duración de tres meses al aire, la compañía busca dar a conocer sus servicios exclusivos y diferenciados a quienes se encuentren en la difícil etapa de la búsqueda del amor.

Bajo el Slogan, “Tu próximo encuentro comienza aquí”, esta actividad es parte del proceso de  consolidación de liderazgo en Latinoamérica, buscando aumentar el número de registrados, el cual en la actualidad, supera los 60 millones en toda la región.

La iniciativa está siendo ejecutada en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México y Perú.

La campaña fue creada por la agencia brasileña Binder, producida por Hungry Man  y dirigida por Paul Gandra.

“Habitualmente invertimos en medios masivos online y ese tipo de campañas son  enfocadas en resultados de corto plazo. La campaña de televisión nos posibilita hablar con el público de manera diferente, contar una historia y sensibilizarlo.”, explica Claudio Gandelman, presidente del Match Latam.

Tu próximo encuentro comienza aquí

Para Binder, la intención era reproducir de forma lúdica el proceso de tentativa y error que las personas viven en la búsqueda de un nuevo amor. “Necesitábamos de un lenguaje universal, ya que la campaña será transmitida en diversos países. Utilizamos la metáfora de un hombre que tiene en una de sus manos una pieza de encaje, como las que tienen los juguetes infantiles. A lo largo del video él se encuentra con diversas mujeres que se interesan por él, pero tiene encajes diferentes al suyo, hasta que finalmente él encuentra la mujer que se ensambla perfectamente. Es una historia con final feliz”, dice Alexandre Motta, Director Creativo de Binder.

De acuerdo con el ejecutivo, esta es la primera campaña televisiva de Match.com y la empresa está muy optimista con la acción. “En Estados Unidos Match.com está presente en televisión la mayor parte del año. Creemos que este es el momento ideal para la iniciativa en América Latina, pues el mercado vive un periodo de consolidación, principalmente por el aumento de la base de internautas por país y por la popularización de internet como opción para quien está en búsqueda de una relación”, dice Gandelman.

Las estimativas se confirman con los números de mercado. Según investigación del Internet World Stats, el número de usuarios de internet en América Latina es mayor a 200 millones. Otro dato relevante es que, de acuerdo con una investigación realizada por Match.com en Estados Unidos, un 17% de las relaciones se inician en internet mientras un 11% en bares y restaurantes.

Ficha Técnica:

Agencia: Binder Visión Estratégica

Productora: Hungry Man

Director: Paul Gandra

Socio Mananging: Alex  Mehedff

Jefe de ventas: Renata Dumont

EP / Jefe de ventas: Diego Melo

MeloIn-house line producer: Rodrigo Castillo

Jefe de Producción: Niara D’Ávila

Jefe de Postproducción: Rodrigo Oliveira

Director Creativo: Alexandre Motta y Marcus Saulnier (Jefe de Arte)

Creación: Saulnier Marcus y José Francisco Tapajós

RTVC Luiza Maggessi

Asistencia: Tatiana Guigues

Tu próximo encuentro comienza aquí

Acerca de Match Latam

Match Latam es resultado de la fusión en América Latina de los dos gigantes de sítios de citas online: Meetic y Match.com. Match Latam provee una rica variedad de nacionalidades, intereses, objetivos, ambiciones, looks y personalidades entre las cuales elegir. El grupo opera en países como Argentina, Chile, Colombia, México, Perú y cuenta con más de 60 millones de usuarios en América Latina, por lo que se ubica como sitio líder a la hora de enlazar a personas con intereses similares. www.matchlatam.com

Acerca de Binder

Binder fue fundada en 2001 y está en constante crecimiento. Este año de 2010, la agencia ya conquistó cinco nuevos clientes: Red Chevrolet/GM, Laboratorio Cellofarm, Gobierno del Estado de Río de Janeiro, Ayuntamiento del Río y Metro Río. En abril, también llegaron los nuevos socios Chico Abreia y Marcos Apóstol, que dividen el comando de la Binder con los socios-directores Glaucio Binder (Director de Atención), Flavio Cordeiro (Director de Planificación) y Alexandre Motta (Director de Creación). Hoy, son cerca de 95 operarios, divididos en las áreas de Atención, Creación, Tráfico, Revisión, Mass media, Financiero/Administrativo y Comunicación Corporativa. La agencia también cambió su nombre y su marca, pasando a llamarse Binder Visión Estratégica. Comprende servicios de propaganda offline, online y below the line, planificación de mass media y tiene núcleos especializados en eventos y acciones promocionales y de desarrollo de estrategias para comunicación en redes sociales. Son sus clientes: Ágora Correctora, Ancar Ivanhoe, Aspen Pharma, Botafogo Playa Centro comercial, Chevrolet/GM, Citycol, Funenseg, Cerveza Cintra (Grupo Schincariol), KFC, Leche de Rosas, Relojes Mariner (Technos), Sandalias Kenner, Centro comercial Nueva América, Universidad Veiga de Almeida, Vivo, Vizcaya Cosméticos, Gobierno del Estado de Río de Janeiro, Ayuntamiento del Río, Metro Río, Sephora.

Sobre Hungry Man:

Hungry Man fue fundada en 1997 en Los Angeles y expandió sus horizontes para Londres en 2001 y para Brasil, en 2005. Con directores de todo el mundo trabajando para campañas publicitarias, programas de TELE, películas y series online, la productora volcó referencia para el mercado publicitario. En Brasil, Productora del Año por la ABP (2007) e indicada la Mejor Producción Publicitaria Caboré (2008), la Hungry Man es conocida por la excelencia en producciones de películas publicitarias, ya tiendo conquistado más de 50 Leones en Cannes entre oro, plata y bronce – principal premio del área de publicidad y propaganda – además de la Palma de Oro en Cannes Advertising Festival en 2004. De entre los directores destacamos a los 3 directores de escena brasileños Paulo Gandra, Carlão Busato y Gualter Pupo.

Información de prensa:

Market Cross Company

Nicole Rodríguez

Account Executive

nicoler@marketcrosscompany.com

Tu próximo encuentro comienza aquí



VN:F [1.9.8_1114]
Rating: 1.0/10 (2 votes cast)
VN:F [1.9.8_1114]
Rating: -2 (from 2 votes)
Compañía líder en citas, 1.0 out of 10 based on 2 ratings



Sin comentarios , Deja un comentario

Comenta “ Compañía líder en citas ”


Archivos

Por Fecha

Por Tema