Los chicos están bien

mar 2011

http://www.letramedia.cl/wp-content/uploads/the-kids.jpg

Los chicos están bien

Película nominada al Oscar por la extraordinaria actuación de Mark Ruffalo, “The kids are all right” cuenta la historia de dos chicos que fueron concebidos por inseminación artificial debido a que ambas madres son lesbianas. El largometraje muestra el conflicto cuando los niños desean conocer a su padre, y éste entra a la dinámica familiar.

La película fluye con gran armonía y es rica en experiencias y sucesos

Co-escrita por la directora Lisa Cholodenko, la película fluye con gran armonía y da a conocer en la pantalla grande a una familia contemporánea que escapa de los patrones estereotipados de lo que ésta debe ser.

Annette Bening personifica a Nic, una doctora profundamente enamorada de Jules (Julianne Moore), quien se caracteriza por ser un alma libre y estar fascinada por el paisajismo de exteriores. Ambas mujeres llevan una vida idílica en Los Angeles junto a sus dos hijos, Joni (Mia Wasikowska) y Laser (Josh Hutcherson).

Esto acaba una vez que aparece Paul (Mark Ruffalo), un hombre exitoso en el mercado de la gastronomía orgánica pero que en verdad es un niño grande en su vida privada. Producto de aquella personalidad entra en conflicto con ambas madres, y lo que pudo haber sido una experiencia enriquecedora para la familia resulta en un posible trauma para la perfecta armonía familiar.

La película posee grandes actuaciones y la historia es rica en experiencias y sucesos que dejan al espectador esperando por más. A pesar de los grandes conflictos que se hacen presentes, el largometraje los presenta con gran fluidez, lo que la hace ligera al ojo. LM

VN:F [1.9.8_1114]
Rating: 9.5/10 (4 votes cast)
VN:F [1.9.8_1114]
Rating: +2 (from 2 votes)
Los chicos están bien, 9.5 out of 10 based on 4 ratings



Sin comentarios , Deja un comentario

Comenta “ Los chicos están bien ”


Archivos

Por Fecha

Por Tema