Charla de bebés

abr 2011

http://www.letramedia.cl/wp-content/uploads/BEBEPORTADA.jpg

Charla de bebés

Que los bebés pudieran hablar en un idioma propio parece una idea descabellada y sacada de la ficción, ya que, hasta el momento, sólo habíamos visto niños parlanchines en la televisión. Series animadas como la famosa caricatura “Rugrats, aventuras en pañales”, donde sus protagonistas articulaban las más variadas aventuras a ignorancia de los adultos, o la película “Mira quién habla” (1989), que narra la historia de pequeño Mickey desde su concepción, daban cuenta de la entretenida visión de mundo de los lactantes.

Sin embargo, los bebés hablando habían sido un fenómeno de nuestra imaginación sólo hasta el día de hoy. Durante esta semana y gracias a Internet, los diversos dispositivos que permiten la grabación de videos y las herramientas que los cuelgan a la red, se supo de una historia real de dos gemelos de dieciocho meses, que parecen estar sumergidos en una interesante conversación en un idioma desconocido por el mundo adulto.

Actualmente, los pequeños Sam y Rem son todo un fenómeno de Youtube y de la Web, pues en tan sólo un día acumularon más de 300 mil visitas, las cuales continúan en aumento. Lo sorprendente del video es que los menores balbucean con seguridad y parecen entenderse y, es más, comunicarse mediante gestos y gimoteos.

A tanto a llegado la fama de estos hermanos, que su madre posee un blog en donde cuenta anécdotas de sus hijos. Sin lugar a dudas, la conversación de estos menores se ha transformado en una de las grabaciones divertidas favoritas del momento. LM

VN:F [1.9.8_1114]
Rating: 9.8/10 (4 votes cast)
VN:F [1.9.8_1114]
Rating: +4 (from 4 votes)
Charla de bebés, 9.8 out of 10 based on 4 ratings



1 Comentario , Deja un comentario

  1. Astrid

    1

    Astrid ahí va lo prometido, esta bueno Verdad? Cariños, FR

Comenta “ Charla de bebés ”


Archivos

Por Fecha

Por Tema