Mynd

abr 2011

http://www.letramedia.cl/wp-content/uploads/tecgoogle.jpg

Mynd: audífonos que leen la mente

¿Imaginas controlar todos tus gadgets solamente al pensarlo?, aquello ya es posible gracias a los sofisticados audífonos creados por la empresa NeuroFocus: Mynd. Este es el primer dispositivo capaz de capturar de forma inalámbrica un electroencefalograma cerebral (EEG), y con el cual es posible enviar datos vía Bluetooth al iPhone, iPad y a otros gadgets inteligentes.

Mynd fue creado para servir al neuromarketing, el cual se dedica a descubrir qué piensan los consumidores al momento de reconocer y elegir una marca. Lo que entrega estos audífonos es una mayor comodidad para el usuario debido a su diseño y portabilidad.

Para A.K.Pradeep, presidente de NeuroFocus, Mynd “ofrece nuevas oportunidades para que nuestros clientes consigan conocimientos críticos y perspicacia sobre cómo los consumidores perciben sus marcas, productos, empaques, mercadeo en las tiendas y publicidad a un nivel subconsciente profundo y en tiempo real”.

Por otra parte, el consorcio medico europeo (TOBI) que se especializa en interfaces cerebro-computadoras, anunció que el dispositivo podrá ayudar a que se desarrolle la tecnología médica la cual mejorará la vida de personas con problemas neurológicos, tales como son los daños a la médula espinal o parálisis tras un infarto cerebral.LM

 

 

VN:F [1.9.8_1114]
Rating: 9.5/10 (2 votes cast)
VN:F [1.9.8_1114]
Rating: +1 (from 1 vote)
Mynd, 9.5 out of 10 based on 2 ratings



Sin comentarios , Deja un comentario

Comenta “ Mynd ”


Archivos

Por Fecha

Por Tema