10 curiosidades de la boda real

abr 2011

http://www.letramedia.cl/wp-content/uploads/BODA_PORTADA.jpg

10 curiosidades de la boda real

La llamada “Boda del siglo” no ha estado exenta de curiosidades, los medios de comunicación de todas partes del mundo se encuentran hablando de este megaevento. Al parecer el mundo entero está pendiente de la unión marital del príncipe William y Catherine Middleton, ya que se cree que cerca de 8 mil periodistas y reporteros de todo el globo estarán cubriendo el matrimonio real, con lo que se espera tener una audiencia de 2 millones de personas sólo por televisión. A continuación les contamos 10 datos curiosos que de seguro no sabían de este gran evento.

1. La primera boda 2.0.

Con un perfil de Facebook, una cuenta en twitter, una galería oficial de imágenes en Flickr y un canal en Youtube, la boda de Kate y William es la primera en hacerse de las redes sociales para compartir su unión. En Flickr se irán subiendo las fotografías oficiales de la corona, mientras que el canal en Youtube trasmitirá en directo todos los pormenores del evento. Los novios también cuentan con un sitio oficial.

2. Ciudadanos son invitados

Tal como se lee, William y Kate han decidico invitar a ciudadanos ingleses al azar a su boda, con el fin de que los ingleses se involucren de una manera más profunda en el matrimonio real. Los afortunados que asistirán al evento podrán codearse con figuras del mundo del espectáculo, la política y la monarquía.

3. La princesa más vieja

Kate ahora ocupa el primer puesto entre las princesas con más edad en casarse. Con 29 años de edad es la más vieja, mientras que la novia más joven fue Isabella de Valois, quien se sacó con Richard II en 1296 con tan sólo 6 años de edad.

4. Exigencias de la Familia Real

La familia real ha dado a conocer, a través de un comunicado, una serie de exigencias para sus asistentes. Puntualidad, prohibición de teléfonos celulares y redes sociales, son sólo algunos de los requerimientos. En tanto, las mujeres no podrán usar vestidos muy cortos, escotados o blancos, las parejas deberán siempre estar juntas y sus atuendos coordinados. Queda estrictamente prohibido atragantarse con la comida y, por supuesto, emborracharse.

5. Acampar tendrá un costo

Se espera que 10 mil personas acampen durante tres días en el parque Clapham Common, a seis kilómetros al sur de Londres, para celebrar el gran acontecimiento. En el lugar se emplazaran pantallas gigantes que permitirán ver el matrimonio y se cobrará alrededor de 120 dólares por estadía en el lugar. También se cobrará distintivamente una zona VIP, la cual además contará con camas y mesas de lujo al puro estilo real, que tendrán un costo de 3 mil 215 dólares aproximadamente.

6. Los ex de los novios invitados

Las ex del príncipe William han sido invitadas al matrimonio: Jecca Craig y Olivia Hunt, lo cual ha llamado profundamente la atención de los medios de comunicación. Por parte de Kate, la corona también decidió invitar a su ex novio Rupert Finch.

7. Kate mando a confeccionar 3 vestidos

El deseo de la novia porque no sea descubierto cuál será el vestido que lucirá durante la boda ha llegado a tal, que la futura princesa mandó a confeccionar 3 vestidos con distintos diseñadores para que la información no pueda ser filtrada.

8. Los Middleton también pagan

La famila Middleton también invertirán dinero en la boda. Se cree que los padres de la novia gastarán cerca de 100 mil euros para costear parte de los gastos del matrimonio. Cabe mencionar que los padres de la novia se hicieron millonarios con una empresa de venta de artículos de fiesta por Internet.

9. La reina no conoce a los padres de Kate

Según el medio británico Daily Express, la reina Isabel II no conoce personalmente a los padres de Kate. La presentación oficial se realizará el día de la boda, de acuerdo al protocolo.

10.  La corona no pretende gastar demasiado dinero

La realezza británica ha afirmado que no piensan derrochar dinero en la boda del siglo. Partiendo porque el número de invitados, en comparación a la boda de Carlos y Lady Di es mucho menor (en 1981 asistieron 3 mil 500 personas, mientras que para este 29 de abril se esperan a tan sólo mil 900 personas). LM

VN:F [1.9.8_1114]
Rating: 8.2/10 (5 votes cast)
VN:F [1.9.8_1114]
Rating: +4 (from 6 votes)
10 curiosidades de la boda real, 8.2 out of 10 based on 5 ratings



Sin comentarios , Deja un comentario

Comenta “ 10 curiosidades de la boda real ”


Archivos

Por Fecha

Por Tema