Internet Gratis para todos

jun 2011

Internet Gratis para todos

A pesar de que usted está leyendo esto ahora en su computador o tiene un iPhone u otro teléfono inteligente que le permite el acceso web día y noche, 7 de cada 10 personas en todo el mundo no tienen acceso a Internet. Eso es cerca de 5 mil millones de personas, según el grupo de caridad A Human Right, cuya misión es “mejorar la condición humana mediante la promoción y protección de acceso global a la información como un derecho humano”.

buy estrace online, is there a generic for estrace vag cream, generic for estrace cream 01.

Para hacer frente a esta desigualdad, el fundador de éste grupo, Kosta Grammatism, mylan manufactures baclofen tablets, usp ( baclofen ) in strengths of 10 mg and 20 mg. generic baclofen * baclofen tablets, usp [ 10 mg ]. quiere comprar un satélite de comunicaciones TerreStar-1.

Esta esfuerzo se llama buy amoxil online, wie lange dauert eine amoxicillin allergie, amoxicillin uses for skin. “Buy This Satellite” (Compra este satélite) y tiene 3 fases: En la fase 1, el grupo quiere acumular 150.000 dólares a fin de ultimar su plan de negocios, organizarse legalmente para presentar una oferta por el satélite y luego contratar ingenieros. En la fase 2, el grupo, entre otras cosas, pretende presentar la candidatura oficial para la compra del satélite, desarrollar un módem de código abierto y adquirir una posición orbital. En la fase 3, el grupo moverá el satélite a la nueva órbita y sobre los países asociados, para luego desplegar el servicio.

A pesar de que el grupo A Human Right ha hablado con gente de TerreStar, no hay precio final por el satélite. Los $150.000 dólares servirían para empezar a negociar, pero el costo final será probablemente mucho mayor. Y aunque el grupo de caridad pueden recaudar los fondos necesarios, ellos planean financiar la cobertura gratuita permitiendo que las empresas de telecomunicaciones puedan comprar y revender el ancho de banda de alta velocidad. Sin embargo, el servicio básico de Internet sería gratuito para todos.

buy zyban cheap generic zyban

Finalmente citar parte de la declaración de principios de A Human Right: “Creemos que el acceso a la información y el Internet es una necesidad para cada ciudadano del mundo y tenemos la intención de abordar la desigualdad de información, haciendo que el acceso a Internet sea libre, global y de conectividad fluida”.

purchase discount medication! generic dapoxetine 60mg. top offering, dapoxetine price uk.

Logo de la iniciativa.

VN:F [1.9.8_1114]
Rating: 10.0/10 (4 votes cast)
VN:F [1.9.8_1114]
Rating: +4 (from 4 votes)
Internet Gratis para todos, 10.0 out of 10 based on 4 ratings



1 Comentario , Deja un comentario

  1. 1

    Se ve difícil …..pero no hay peor cosa en la life, que la que no se intenta….. por mi vale la idea.

Comenta “ Internet Gratis para todos ”


Archivos

Por Fecha

Por Tema