El Sol Sale Dos Veces

feb 2015


El Sol Sale Dos Veces es una novela que corresponde al género fantástico combinado con una historia de amor. El único fin que tuvo el autor, Jorge Galbiati, al escribirla, es entretener.
Es una narración que tiene el encanto de ser algo que nunca podrá ocurrir, pero aún así puede ser atractivo para quienes gustan de soñar con cosas imposibles.

Cuenta acerca de Cirilo, un hombre retraído y soñador, de espíritu libre e independiente. Su compañera de trabajo, Veranda, es una joven de personalidad fuerte y posesiva. Inician un accidentado romance.
Cirilo descubre un pozo misterioso que con palabras reflejadas en el agua le comunica que bebiendo de ella puede viajar al pasado, al lugar que quiera.
Va a Londres en 1957, donde una vendedora de fruta le cuenta sobre la guerra. Viaja a Atenas en 1942 y asiste al estreno de la ópera Tosca con la debutante María Callas, que le cuenta sobre sus ambiciones y desventuras. Va a Arles en 1888 y tiene un encuentro con Vincent Van Gogh. Más tarde viaja a Paris de 1799, sostiene una entrevista con el general Bonaparte y se ve involucrado con un personaje subversivo, Gastón, lo que le vale ser arrestado.
Tiene frecuentes desencuentros con su asfixiante pareja, Veranda, quien no le cree lo de los viajes al pasado y le reprocha la poca atención que le dedica.
Viaja a la ciudad maya de Chichén Itzá, en el año 1000. Se ve involucrado sexualmente con una joven maya, para descubrir luego que el hermano intenta convertirlo en el esposo. Emprende una nueva travesía al país de Nubia, en el año 24 antes de Cristo. Es testigo del encuentro entre el gobernador de Egipto, Petronio y la reina de Nubia, Aminarenas, enemigos y a la vez amantes. Ahí es atraído por una bailarina, Imneria. De regreso, haciéndose insostenible su relación con Veranda, deciden terminar.
Emprende su último viaje al pasado, a Madrid del año 1935 a buscar a Carlota, una joven cuya foto aparece ilustrando un antiguo calendario. Logra encontrar a Carlota, pero se ve obligado a regresar y enfrentar la realidad.

La novela sólo se vende por internet, en versiones tapa blanda, tapa dura y digital. Se encuentra en amazon.com, palibrio.com, nobleandbarnes,com, iberlibros.com, entre otros sitios de venta vía internet. También se encuentra en itunes, en versión digital.
Léanla, les encantará.

VN:F [1.9.8_1114]
Rating: 10.0/10 (2 votes cast)
VN:F [1.9.8_1114]
Rating: +3 (from 3 votes)
El Sol Sale Dos Veces, 10.0 out of 10 based on 2 ratings



Sin comentarios , Deja un comentario

Comenta “ El Sol Sale Dos Veces ”


Archivos

Por Fecha

Por Tema