No me olvides

sep 2010

No me olvides

El restaurante es ideal para ir en familia por su cálido ambiente. El único problema es que no tiene patio ni espacio para que los niños jueguen.

Para acompañar estas fiestas patrias con un buen asado, rodeado del aire puro del campo, una buena alternativa es ir al restaurante de comida típica “No me olvides”, escondido en un rincón de la Quebrada Alvarado, cerca de Olmué, en la Quinta Región. Al ingresar por un pequeño almacén del barrio, se encuentra un gran espacio con un agradable ambiente que combina la vegetación, los manteles escoceses y el piso de tierra, con música folclórica de fondo.

Para abrir el apetito, se recomienda degustar una empanada de pino acompañada de un pisco sour de la casa. Mientras, puede observar al parrillero trabajando a la vista de todos, poniendo y sacando cortes de tamaños considerables. Y es porque la especialidad del lugar son las carnes asadas. Por supuesto sin olvidar la comida típica chilena, como los pasteles de choclo, humitas, cazuelas, etc.

Pero ojo con pagar el noviciado, porque aquí los platos se tienen que pedir entre dos personas, ya que la carne se sirve en un plato y el acompañamiento, en otro. Y si puede guardar un espacio para el postre, las delicias caseras no lo defraudarán: leche asada, leche nevada, el típico mote con huesillos, por mencionar algunos.

El consumo por persona es de aproximadamente $7.000. El restaurante queda en calle Andrés Toledo S/N, Quebrada Alvarado (Camino Las Palmas). Los fines de semana y festivos suele ir mucha gente, por lo que se recomienda llegar temprano o hacer una reserva al número 56-33-441781. LM

En algún momento, la música envasada se detiene y entran cantores con sus guitarras o algún tuna con su acordeón para acompañar el almuerzo.

Fachada restaurant "No me olvides"

Uno de sus platos típicos



VN:F [1.9.8_1114]
Rating: 10.0/10 (7 votes cast)
VN:F [1.9.8_1114]
Rating: +8 (from 8 votes)
No me olvides, 10.0 out of 10 based on 7 ratings



4 Comentarios , Deja un comentario

  1. Mari

    1

    Siempre he querido ir al “no me olvides”, dicen que tienen el mejor pastel de choclo!

  2. Nadia

    2

    Excelente restaurante! Agradable ambiente y muy buena comida. Si van a comer algún día, tienen que probar el pastel de choclo.

    100% recomendable :)

  3. 3

    He estado aquí en más de una ocasión, y lo recomiendo. Eso sí, es verdad, los platos son grandes. Recuerdo haber comido humitas, y eran dos, si mal no recuerdo, pero ENORMES.

  4. 4

    hola mi nombre es patricia.
    mi compañera de trabajo siempre me comenta que ese resturant es especial.
    ella si a estado ahi y refiere que es muy especial , familiar , y que su comida es muuuy rica.
    me encantaria ir alguna vez, pero no tengo su telefono y direccion.
    soy de santiago
    y como llegar.
    saludos.
    RESPUESTA: Hola Patricia. Si eres de Santiago, te conviene venirte por Til-Til, Ruta 5 Norte, cuesta La Dormida. Al bajar la cuesta pasarás por un pueblito llamado Quebrada Alvarado. Ahí esta, sólo tienes que preguntar por el restaurant No Me Olvides. LM

Comenta “ No me olvides ”


Archivos

Por Fecha

Por Tema